sábado, 26 de marzo de 2011


Y quizá sea tonta, pero seguiré por pensar que en apagar un foco estaré ahorrando o esté aportando algo mas de vida al planeta, que ingenua soy, como si fuera hecha de plástico mi cabeza con pensar esas tonterías, y mas tonta en pensar que hay gente que pueda escuchar ese tonto pensamiento, que tonta soy por querer mi tierra, por sentirme ceniza cuando ella arde, por querer ser una gota de agua que apague un incendio, que tonta soy en querer seguir siendo esta misma tonta que quiere luchar por no ser solo una gota contra el fuego y querer unir fuerzas y ser una tormenta delante de un volcán.

A todos aquellos que con su pensar no hacen mas que alimentar ese fuego.

2 comentarios:

  1. No es tontería ni ingenuidad. Sólo será posible si cada persona hace un poquito.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

    ResponderEliminar