domingo, 18 de octubre de 2009

Cálida silueta

Mirada profunda que desnuda mi cuerpo, esa es su mirada, ojos rasgados y mágicos que iluminan cada poro de su rostro, ese rostro bañado por su cabello que se desliza por su cuello, es esto una mezcla para mis sentidos del ser más perfecto.


Finos labios que a mi paladar son licor de miel y a mis pensamientos una locura que me elevan hasta él.


Lo veo y como fuego sube un deseo inquieto hasta mi corazón.


Quiero tener mis manos en su cabeza y cuello, para luego agarran entre mis dedos, con pasión su cabello, correr hacia mi todo su cuerpo, soplar sus labios y morir en su calida respiración y caer a su merced, hasta que sus labios toquen los míos y mi alma no tenga mas opción que volver a mi, para culminar el mágico momento de sentir y corresponder, uno de sus tan anhelados besos.

1 comentario:

  1. Un poema muy hermoso, muy pasional tu forma de querer así como de escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar