miércoles, 28 de octubre de 2009

In the full moon.



Evidentemente la flor murió, pero su muerte le ha dado vida a la tierra, y la luz de la luna a traído compañía a la nueva flor.
Y a pesar de que me encuentro en una soledad física, la flor cada día crece más y más.
Tengo el corazón y el alma acompañados en la distancia, pero es curioso, no hay gota de soledad en mis sentidos.
Las palabras han logrado ocupar ese vacío y la melodía acogen mi alma encima de la luna, con un abrazo implacable.
sin embargo no puedo evitar sentir un inmenso frío en las noches en las que la luna no se asoma y cuando los días pasan y el tiempo se prolonga en la ausencia de una señal suya, siento escalofrío de pensar de que la luna nunca volverá a asomarse entre las nubes con tu alma y que los pétalos de mi flor no se podrán abrir, con uno de tus besos, que el día de una caricia suya nunca llegue y que en esta vida nuestros cuerpos, no se puedan encontrar como nuestras almas in the full moon.

son muchos sentimientos y eso me encanta, su recuerdo sea como sea me hace vivir y encontrar mil cosas...

"Estoy caminando con los ojos vendados entre un mundo desconocido, te busco entre la multitud pero no estas, te escucho pero no te veo y ya no se si es una fantasía mía, una alucinación que cree para sentirte cerca, en tu calida compañía, necesito de tu mirada, de tu respiración, de un beso tuyo, algo lo que sea que me confirme que no eres un espejismo, sino la realidad mas bella que ha llegado a mi banca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario