jueves, 29 de octubre de 2009

Podria ser peor


El murmullo de moscas saltando en la sangre del herido, ahora muerto.
Su cabeza y rostro en un color ocre-marrón, producto de la tierra y la sangre seca, su pantalón roto y su cuerpo en una incomodidad única.
Murió no hay duda de eso, las moscas con sus bocas llenas de historias, escupen sus versiones por todo el lugar.
La velocidad, el licor, un carro, una persecución, una bala… ¿y que importa eso? Perdemos la vida viendo cuerpos muertos a mitad de la calle o ¿si aprendemos algo de todo eso?, ¿si le sacamos provecho? La muerte es una situación causal producto de un efecto, ahora el efecto cada uno lo va proyectando a largo plazo, por así decirlo, y a pesar de todo por mas bonito que queramos el efecto, siempre va a terminar siendo lo mismo, el mismo resultado para todos, vamos a morir a final de cuentas y ¡¡¡que carajos!!! Da mas miedo tener como efecto, una vida vacía, llena de sentidos y un orden cuadriculado (para todos es diferente el significado de una vida vacía, para mi es eso) donde nos manipula la sociedad, donde callamos en vez de gritar, donde nos tragamos muros de apariencias, y vivimos una mentira siempre, una mascara de ángel que nos esclaviza hasta el pensamiento; todos tenemos diferentes formas para gritar, patear muros o que se yo, yo por mi parte acepto que me gustaría, darle un gancho de frente a las políticas de la sociedad, pero digamos que no tengo el carácter, pero sin embargo por otro lado pateo, grito, lloro… si por este medio, una escritura que no focalizo bien, pero con la cual me siento libre(bueno me desvíe un poquito del tema).
El hecho (si lo vez en abstracción, si es una mata, jejej lo siento no lo pude evitar) es que es peor vivir una vida vacía, que una muerte trágica o que se yo (da miedo sí, pero no el morir como tal, mas bien el sufrimiento, es lo que pienso yo).
Y en cuando al cadáver de la reflexión, ¿agonizo? Pues eso solo lo sabe el, ya si queremos ir a preguntarle, difícil ni el nombre le tome… igual si es por eso, nosotros lo hacemos cada día, agonizamos en el intento de encontrarle sentido a respirar, así que ¿por que no seguimos nuestro camino? ¿Por que ser siempre la mosca carroñera? Sencillo somos seres curiosos y si no tuviera la curiosidad no estaría tu mirada acá, perdiendo el tiempo con mis pensamientos, en conclusión gracias a que soy una mosca carroñera tu estas aquí entrando en mis pensamientos, conociéndome, que se yo? El caso es, que no hay caso, son memorias vagas, un muerto y 1000 moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario