viernes, 6 de febrero de 2009

¡Dilema!



“la luna se perdió entre los árboles, mientras los caminantes se desvanecieron en su ultimo rayo de luz, su ultimo suspiro…”


Talvez, pienso yo, si tales caminantes hubieran visto mas allá de sus narices se habrían dado cuenta que la luna seguía intacta, que sus pies seguían sobre tierra, que nunca hubo un desorden gravitacional, ni nada que se le asemeje, que lo único que pasaba es que el devenir del paisaje por cada paso que daban los caminantes los adentraba a otro terreno, un terreno claramente oscuro por falta de accesibilidad de luz, claramente oscuro por la espesura del bosque…

2 comentarios:

  1. Tal vez los caminantes nunca existieron, fueron fuente de imaginación de dos caminos entrecruzados por el devenir de las cosas...tal vez estas criaturas fueron creadas para habitar en el paraiso, y sólo allí habitaban, donde los sueños trascienden a una realidad utópica;...Duró mientras la luna imponía su hegenomía en el firmamento, mientras la luz hipnotizaba los ojos curiosos de los caminantes hasta su extravío entre la selva, que como dices tu, claramente oscuro por la espesura del bosque y que opacó hasta el último suspiro de la luna.

    ResponderEliminar
  2. BUENO TODO DEPENDE DE DONDE LO MIRES, ES DECIR, SI LO QUE SABES, LO SABES YA SEA POR OTROS, O POR QUE ERES PARTE DE AQUEL ENTORNO, YA SEA SIENDO AGUILA, CAMINO, CAMINANTES, LUNA, ARBOL O HASTA EL MISMO CREADOR DEL ENTORNO, TODOS TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES...¡no! Y ESTE MISMO HECHO NO SIGNIFICA QUE ALGUNO ESTA EQUIVOCADO, UNO JUSGA POR LO QUE VE...

    ResponderEliminar