miércoles, 4 de febrero de 2009

"Un dia cotidiano"


Te había visto, mas no nos habíamos hablado propiamente
Sabia que algún día lo Haríamos pues bien ese día llego, hoy es ese día y hablare sobre el.

Venia de un lugar y tu de otro nos encontramos mas no nos cruzábamos, yo iba mas adelante que tu y en el cruce de una calle mire atrás , aquel atrás no era como todos los demás pues este estaba dibujado en ti , quise parar para esperarte mas no lo hice , por que? No lo se //las acciones del presente las preparamos muchas veces, tantas que ninguna sale como se esperamos//pues bien ese encuentro yo ya lo había preparado, no es que este obsesionada, me refiero a que te quería hablar.
Continuando con el encuentro después de haberte visto seguí derecho, te pude haber esperado pero no lo hice, y eso era algo que no estaba en el análogo que había preparado antes, para mi futuro encuentro con tigo.
A medida que avanzaba mis acciones se retrasaban, miraba para un lado miraba para el otro, esperando a que me alcanzaras, mí mirada se negaba a mirarte, en otras palabras te ignoraba, hasta que me alcanzaste y te tuve al lado.
Y me dijiste -hola como estas, en ese momento los platos que aferraba entre mis manos se volvieron dos grandes jabones difíciles de agarrar, claro por fortuna mi carpeta me acomodo el deber…


//El amor comienza con la mirada y tú te clavaste en la mía//

No hay comentarios:

Publicar un comentario