miércoles, 4 de febrero de 2009

"Pedazos de corazón"


Si un poema pudiera cambiarte

entonces un beso podría matar a tan negro he insensible corazón

que como una dura roca cae y como una pluma se conserva en vuelo...

Mis ojos,

que retumban caerse al placer de esconderse entre parpados dudosos,

que no aguantan el sabor de inquietud y que por tanto se niegan a desmallar,

para así, poder resolver el dogma que me despierta cada minuto En tan sombría noche,

que inquieta cada vez mas, a el ¿por que? de tu desamor y de tu silencio ante mi sincera declaración,

que al parecer, no fue mas que un error y una piedra en el camino entre los dos.

Amor... hoy te pido perdón por tan incomoda confesión, que al parecer congelo tu corazón sin razón.
Amor... háblame por favor, que tu silencio me causa dolor, angustia y desolación.
Y amor... si tu deseo es que yo muera, te pido me mates con tus besos, para revivir mi corazón de tanto dolor, con solo un poquito de tu amor...

5/11/...

3 comentarios:

  1. amor.....una palabra que aunque a veces llena el corazon de gran alegria...produce amargura...si esa gran alegria es golpeado por la frialdad de un alma perdida y confundida esa alma que alguna vez se creo alegria y creo un cielo de ...(reservado para ese sentimiento que esa alma alguna vez hizo sentir en mi)

    ResponderEliminar
  2. Semejante inspiración y cortas a la mitad, que seguía luego de: "..y creo un de ..."? tal vez un cielo de agonía o armonía?

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo tan sencillo como enaltecer el ser del otro(a) al extremo de jurar que sin esa persona tus raices se secan, y el árbol de tu vida se marchita en las tinieblas de la soledad. Cuando dices te amo, no le dices a la otra persona que es la razón de tu existencia; sino que le dices: me encanta lo que produces en mi, me encanta que me remojes entre fuegos que congelan mi cuerpo, y aumentan el latir de mi corazón mientras te acercas con tu penetrante mirada que me clava al suelo, inmovil, sólo abierto a tus deseos (es el momento en que si te apuñalan te hieren profundamente, te desgarran el alma, se desmorona el cuadro de tu felicidad y quedas en las ruinas con los pedazos de un corazón roto entre tus manos)

    ResponderEliminar