miércoles, 4 de febrero de 2009

"Un poco de todo"


*“Es mejor dar vida a los que tienen vida, pero no la viven, que dar una nueva vida sin necesidad”

*Donde quedan nuestros pasos del pasado
En donde quedan las huellas de nuestro presente
Y donde quedan estas palabras de extraño indigente
En mi corazón que hoy, solo escucha tu voz.


*El párvulo de mi amor sufría de claustrofobia y el día que te vio eclosiono y murió de un paro al corazón, que ahora es solo odio, en esta desenfrenada relación que desvanece mi alma y ralla mis ojos con los besos de hipocresía que engañan la sociedad con apariencias tan falsas que hasta ayer me creí, pues hoy mis ojos desvendados están, por la que decía ser mi amiga con la que tal vez hoy es mi enemiga con la que ahora es tu amante y mañana será tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario