sábado, 21 de febrero de 2009

Minotauro


Dame una dosis de soledad para escuchar de nuevo tu voz y así perderme entre tus labios de minotauro y olvidar todas mis culpas, tu leteo de mis deseos.

Déjame perderme entre tu aroma, fiera bestia, de domable corazón que hoy ha robado mi alma sin objeción, fue tal vez el veneno de tus caricias que hechizo mi razón o mi razón que somnolienta se rindió, con tanto cansancio que el latir de mi corazón ausente le dejo, al ser victima de un flechazo de amor, que tu mirada clavo con ardor.

24/11/08

Quiero ser prisionera de tu laberinto para soñar entre tus palabras y descansar entre tu mirada, pero este cuerpo inútil me ata a la realidad, este cuerpo de mujer que me oculta de mis deseos y me borra la ilusión de ser tú vampiresa.

Por desgracia en este mundo de mortales ser vampiro o minotauro es un cuento de hadas que todos quieren vivir, pero que nadie se atreve a realizar.

Tu y yo, una noche, en la que el portal de la fantasía se encontraba abierto y los sentidos estaban en su mas frágil estado, nos atrevimos a vivir ese cuento de hadas y sabes, pienso que a pesar de que la vampiresa en su cuerpo de mujer, tenia a un caballero, por el que daría su vida, esa noche se olvido de todo, se atrevió a vivir con Intensidad ese cuento de hadas, por el que hoy la mujer de su cuerpo pena.

Este es un mundo de mortales en el por desgracia hay que ser mortales.

Se que lo anterior suena demasiado cobarde y que esto va a sonar demasiado horrible pero que puedo hacer si es lo que pienso y siento.

Una de las razones que mi razón me da para permanecer en esta realidad y no atreverme a vivir la utopía de tu laberinto, es que, los que están enamorados de esta utopía son mis deseos, mis pensamientos flechados por tus palabras y no mi corazón, que mucho antes de entrar a tu laberinto, fue robado y que aun, no a sido devuelto.

“Para que arriesgarse, si no hay un corazón presente” 05/12/08

Para: El caballero que mi corazón y todo mi ser siempre habían estado esperando, pero que ahora no puede ser correspondido, por el simple hecho de que por desgracia, llego demasiado tarde, no llego antes, llego en el momento menos indicado.

1 comentario:

  1. Tan sólo fue un pequeño lapsus de tiempo en el que el universo se fucionó en un eclipse planetario, en el que las rocas errantes del espacio rondaron la tierra para abrir el portalque divide la fantasía de la realidad; fue cómo tocar con la punta del dedo índice el gran océano, el cielo...luego se desvaneció el dedo y el cielo se desplomó en forma de lluvia estelar y en vez de caer en una tierra árida y crear vida, murieron en el fondo del océano afixiados por el oxígeno porque eran estellas que vivían en la fantasía, que en el choque con la realidad primeramente estallaron como fuegos artificiales e inundaron el cielo de colores, pero al caer al agua se apagaron...

    ResponderEliminar